Empresa Quienes Somos

Conócenos, te acercamos una mirada interior sobre nuestros tiempos, nuestro devenir y nuestras formas de hacer lo que durante ya un tiempo estamos haciendo con dedicación.

Nuestra historia En pocas líneas

Empresa fundada en junio de 1989, por Diego Martín Betancor. La pasión de Diego Martín, carpintero de profesión, por la madera y los muebles le llevó a crear Muebles Diego. De familia de carpinteros, tanto su abuelo como su padre lo fueron, nació y se crió en el ambiente de la carpintería, con la madera como protagonista. Y así ha sido su vida y su vida hasta su jubilación. A la edad de 55 años, su inquietud y su afán de superación le llevan a crear Muebles Diego, al frente del cual pone a su hijo menor Diego M. Martín Hernández, y 3 años más tarde se incorpora su hijo mayor Gregorio Martín Hernández (también carpintero como su padre), actuales gerentes de la empresa.

30 años de servicio

En estos casi 30 años se han vivido tantas situaciones, la abundancia de una época esplendorosa, también el amargor de dos crisis, el cambio de moneda y llegada del euro. Todos estos cambios en la economía han llevado a Muebles Diego a afianzarse en el sector del mueble y electrodomésticos, y afrontar un futuro sin miedos y con un plan de reforma y modernización continuo, para ofrecer a nuestros clientes un negocio moderno y adaptado a las nuevas tendencias.

null

Desde 1989

Muebles Diego es una empresa de referencia en el sector del mueble en Fuerteventura.

Muebles Diego lo forman actualmente un grupo de 3 profesionales en la venta, asesoramiento personalizado a nuestros clientes, dándoles el lugar que se merecen en nuestra empresa. El cliente y su satisfacción es lo primero.

Experiencia y cualificación

Muebles Diego posee una dilatada experiencia en el sector, a la cual se suma la profesiolidad y cualificación del equipo de personas que trabajamos para ofrecer el mejor servicio.

Rapidez y calidad

Otra de nuestras señas de identidad es la rapidez y calidad del servicio que prestamos, tanto desde el punto de vista de venta y entrega del producto, como en la asistencia ante cualquier inconveniente que pueda surgir al cliente.

Vocación

El equipo de profesionales de Muebles Diego se fundamenta en personas con vocación de servir y ayudar al cliente con las necesidades que le acercan hasta nosotros. Hacemos siempre lo posible por alcanzar la satisfección del mismo.

Nuestros clientes qué dicen de nosotros

Quiero agradecer a Muebles Diego por el servicio impecable que ofrecen. Desde el asesoramiento al momento de elegir los muebles para mi casa hasta el servicio postventa. Sin duda alguna tienen un cliente fijo.

Jonathan Montesdeoca

Marketting

En Muebles Diego recibí una buena atención al momento de decidirme por parte del mobiliario de mi nueva casa. Estoy muy contenta con la calidad de los productos adquiridos.

Laura Rodríguez

Empresaria

Siguiendo la tradición familiar, acudo a Muebles Diego para conseguir mobiliario y artículos para nuestra casa. Tienen mi confianza y la de mi familia.

Sara Pérez

Dependienta