Servicios Qué puedes esperar

Conócenos, te acercamos una mirada interior sobre nuestros tiempos, nuestro devenir y nuestras formas de hacer lo que durante ya un tiempo estamos haciendo con dedicción.

Qué vas a recibir de nosotros

Queremos llegar a más clientes, y ganar clientes satisfechos, para los cuales seamos un referente y su tienda de confianza en nuestro sector.

Atención al cliente

Hemos ampliado el puesto de venta para atender más rápidamente a nuestros clientes. Estamos atentos a conocer el perfil de nuestros clientes para facilitar la elección de los productos.

Financiación

También disponemos de servicio de financiación para que nuestros clientes puedan sentirse cómodos en el pago de su artículos.

Transporte

Transporte gratuito de artículos para nuestros clientes. Disponemos recientemente de una carretilla para mercancías pesadas que asegura un transporte cuidadoso de los productos.

Diseño

Disponemos en nuestra tienda de diferentes avances tecnológicos que nos permiten diseñar espacios conjuntamente, y más fácilmente, con nuestros clientes.

Comunicación

A través de diferentes canales, telefónicos y usando las nuevas tecnologías, mantenemos la comunicación más exacta con nuestros clientes para que reciban la información que precisan.

Garantía

Comprar en Muebles Diego es una garantía para nuestros clientes. Casi 30 años en el sector nos avalan como un referente en el mundo del mueble en Fuerteventura.

Innovación y Modernización

Estamos haciendo de Muebles Diego una empresa con vocación innovadora al servicio del cliente.

Especialización

Elegimos hacer mejor aquello que sabemos hacer bien, y profundizar en ese sector del mercado.

Novedades

Como hemos hecho siempre avanzamos en la búsqueda de nuevos productos en consonancia con la evolución de las tendencias.

El futuro de Muebles Diego va a ser mantener la trayectoria de los últimos 4 años, innovación, modernización, actualización, especialización, inclusión de nuevos productos que consideramos son de necesidad para nuestros clientes, seguir y avanzar en el tratamiento de residuos que generamos (papel, cartón, plásticos, metal, etc.) para la conservación de medio ambiente.

Diseñamos tu cocina

En Muebles Diego podemos ayudarte con el diseño e instalación de tu cocina. La cocina es uno de los elementos más importantes de una casa y ha de ser diseñada con sumo cuidado y detalle. Nosotros te ayudamos.

Un servicio de vanguardia

Nuestro presente y futuro es seguir puliendo nuestros servicios para adaptarlos a lo que nuestros clientes necesitan: tiempo de servicio, tiempo y calidad de montaje, transporte gratuito, análisis del cliente para evitarle pérdidas de tiempo en la elección de su producto, limpieza y retirada de embalajes, etc.

Estamos avanzando en el área de atención al cliente facilitándole con pantallas de imagen el abanico de producto que le podemos ofrecer e incluso nuestras ofertas, también hemos ampliado puestos de atención al cliente para una mayor fluidez en la compra y evitar las esperas.

La comunicación con el cliente normalmente es telefónica, aunque es muy común también la comunicación a través de correo electrónico y servicios como whatsApp. Por estas vías les comunicamos días de entrega de mercancía, nuestras ofertas y los clientes nos pueden realizar consultas sobre precios, medidas, colores, etc.

Compromiso

Compromiso contigo

Esa es nuestra visión desde el comienzo.

Eficiencia

Eficiencia en lo que hacemos

Buscamos resolver del modo más eficiente las necesidades del cliente.

Calidad

Calidad en lo que vendemos

Sabemos de la calidad de nuestros artículos, y se los ofrecemos con confianza.